nombre de pagina inicio
boton inicioboton historialboton principales tratamientosboton hilos de oroboton testimoniosboton llegar 2 idiomasboton inglesboton rusiaboton aleman
texto cabeza testimonios

jugador real madrid

 IVAN, jugador de futbol de uno de los mejores equipos, al cumplir 34 año es traspasado a otro equipo, pero su rendimiento debido a su rodilla no es efectivo, trás tantos años, tiene muchas molestias al correr. Maestra Chung, le quita el dolor con sesiones de acupuntura y le pone HILOS DE ORO, esta persona se siente al desaparecer su sufrimiento capacitada para seguir jugando al futbol, ahora ya hace hasta maratones.

jugador golf

GRAN JUGADOR DE GOLF, durante muchos años, pero con dolores en su espalda y lumbares, siendo tratado por la Maestra Chung, muchas veces con acupuntura, con lo que momentaneamente podía seguir participando en  los concursos de golf, nacionales y mundiales. Para hacer desaparecer al final esos sufrimientos se sometio  al tratamiento de HILOS DE ORO, por lo que siguio participando sin ningún dolor, hasta que desgraciadamente por otro mal nos abandono, seguro estará jugando al golf en los cielos.

 

EVARISTO Y FRANCISCO, dos hermanos residentes en ALCOY, pese a un desplazamiento largo, asistieron a 20 sesiones y después HILOS DE ORO, a uno se le sano su bronquitis y al otro se le sano un brazo que le habían operado por un accidente y no le podía elevar, teniendo muchos dolores. Nos alegramos cuando nos visitan y nos traen aceite de sus olivos.

 PILAR vive en GANDIA estuvo en la consulta desde enero a marzo del pasado año, realizo 40 sesiones de acupuntura, pese al desplazamiento tan largo. Ha estado en tratamiento muchos años por los ataque de migraña, ningún medico pudo quitarselo.Recibimos posteriormente una carta de felicitación,que obra en nuestro poder diciendo que la ha desaparecido la migraña.

JERONIMO de BENIDORM se le quitan los zumbidos  en los oído sólo con acupuntura.

SOFIA joven residente en SUIZA viene en silla de ruedas, no puede andar, por la rodilla, se soluciona con acupuntura

MARCOS de ALICANTE vuelve a la consulta de que hace 15 años le quitamos el dolor de lumbago y se lo volvemos a quitar

EVARISTO tiene bronquitis, se la quita MAESTRA  CHUNG con ACUPUNTURA.

PIERRE belga, estando de vacaciones aquí sufrio dolores de espalda y cuello, se le elimino con ACUPUNTURA y HILOS DE ORO, efectividad 100%, le hicieron unos rayos en su pais, diciendole que no podía ser por estar rota el aparato( la razón era que salian los hilos de oro en las placas de rayos).

TANO de CALPE trás sufir muchos años de lumbago se le elimino el dolor con ACUPUNTURA e HILOS DE ORO, hace bastantes años.

JUAN MANUEL de VILLAGOYOSA, lumbago e imsomnio, 100% efectividad con acupuntura

  direcciones

info@maestrachung.com